Editor de camisetas de futbol
Sin embargo, dicha final no se pudo disputar hasta el año siguiente (1960), camisetas fútbol baratas debido a que el calendario de la selección uruguaya alteraba la realización del torneo. Este torneo fue un campeonato especial, pues por primera vez ocurrió que tres veces consecutivas se corone campeón un equipo chico, además de que solo se disputó una sola rueda por falta de tiempo en el calendario. De este tema se hizo eco el relator José María Muñoz, haciendo campaña en ese sentido, y desde bastante antes de iniciarse el Mundial, pedía desde sus transmisiones deportivas de radio que no se arrojaran papeles para no afectar la imagen del país en el exterior. Peñarol debió afrontar dificultades extra futbolísticas en ese sentido, por una quita de puntos hacia el club por esos eventos. A mediados de 1990 el club contrató al ex seleccionador argentino César Luis Menotti, con el objetivo de recuperar el título de campeón uruguayo, que Peñarol no ostentaba desde 1986. Pero no realizó una buena campaña y quedó tercero, a 8 puntos del sorpresivo campeón, Bella Vista.
Zico sufrió una lesión del ligamento cruzado, por lo que requirió cirugía, que en ese momento duraría nueve meses. Con el paso de los años, en Uruguay se comenzó a llamar “grandes” a Nacional y Peñarol debido a la gran cantidad de títulos consecutivos que estos ganaban, sobre todo cuando la Conmebol puso en disputa un nuevo torneo internacional: la Copa Libertadores de América. En dicho partido, los aurinegros se impusieron a los albos por 3-1. En 1996 Peñarol vuelve a ganar el Torneo Apertura con 23 puntos, unos más que Defensor Sporting y dos más que Nacional. En dicho sistema, Defensor Sporting fue el primer equipo en ganar uno de los torneos cortos, al ganar el Torneo Apertura con 17 puntos, uno más que Basáñez, la revelación del torneo. Defensor ganó el campeonato con 32 puntos, un punto más que Peñarol que quedó subcampeón. Antes del partido hubo un concierto y tuvo lugar el descenso de paracaidistas de la PAPEA de Alcantarilla, que portaron las banderas lituana y murciana.
En estos momentos, se proyecta en París un vídeo con los campeones de las Olimpiadas de Tokyo. ↑ El Comercio, 10/7/06, «Italia rindió homenaje a los campeones del mundo» Archivado el 4 de febrero de 2008 en Wayback Machine. ↑ «La U. D. G. Tenerife se adjudica el I Torneo United By Women’s Football». Finalmente, en el campeonato de 1997 también lo obtuvo de una manera particular, resultando campeón a pesar de no conquistar ni el Torneo Apertura y ni el Torneo Clausura. En el campeonato de 1994, la AUF decide cambiar el sistema de disputa, de todos contra todos a de dividir el torneo en dos torneos cortos llamados “Torneo Apertura” y “Torneo Clausura”, con una tabla acumulada o “Tabla Anual” que daba derecho de entrar en la definición a un equipo que no ganara ninguno de los torneos cortos pero liderara dicha tabla, vía semifinal vs el campeón de torneo corto con menos puntos. El Torneo Clausura fue ganado por Peñarol con 20 puntos, tres más que Nacional.
En el campeonato de 1976, Defensor Sporting (en aquel entonces llamado Club Atlético Defensor) salió campeón uruguayo por primera vez, siendo el primer equipo que no sea Nacional y Peñarol en salir campeón durante la era profesional. En 1987, Defensor Sporting vuelve a salir campeón, siendo el primer equipo en hacerlo durante la era profesional sin ser Nacional o Peñarol. En el campeonato de 1959 Nacional y Peñarol quedaron igualados en la primera posición, con 26 puntos, por lo que tuvieron que disputar un desempate. La final la ganó Peñarol por 2-0. En el Torneo Clausura, Nacional y Peñarol igualaron en la primera posición con 27 puntos, por lo que debieron desempatar. En el campeonato regular, Peñarol ganó 8 de los 9 partidos de la primera rueda, incluyendo el clásico disputado el 27 de septiembre frente a Nacional por 2-0. En la segunda rueda Peñarol tuvo algunos tropiezos, obtuvo 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El primer partido de San Marino en una competición reconocida por la FIFA fue el 14 de noviembre de 1990, frente a Suiza en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa 1992, que se saldó con derrota por 4:0. En el resto de la fase, San Marino perdió todos sus partidos, solo marcó un gol y encajó 33 en contra.